comunidades

Realizamos reformas en comunidades de vecinos, donde rehabilitamos los espacios compartidos de un inmueble para proporcionar comodidad a los usuarios de la edificación. Espacios tanto comunitarios, en edificios plurifamiliares, como elementos independientes.

Ponemos a su disposición a nuestro equipo técnico que asesorará y acompañará en todo el proceso de la reforma. Ya sean obras necesarias, dando soluciones a las deficiencias del edificio (fachadas, terrados, patios), como obras de mejora (iluminación del vestíbulo, pintura decorativa, barandas o accesos de entrada).

Inicialmente se realizará una visita al edificio de la comunidad de vecinos para poder realizar un presupuesto cuidadoso y detallado.

Una vez realizada la toma de datos y fotografías, iniciaremos el estudio de la reforma, cuidando al detalle las necesidades y características de los materiales.

Finalmente, se le entregará al cliente el presupuesto de todas las partidas de obra para que no haya ninguna duda sobre los trabajos a realizar en la reforma de la comunidad.

Nuestros expertos están continuamente renovándose en cuanto a nuevas tendencias que harán de ese espacio un lugar de confort.